Gabyl_

ABB mostrará en EFICAM sus innovaciones para edificios y hogares conectados

EFICAM, foro de referencia y el punto de encuentro de los profesionales de la instalación con los fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución especializada, contará de nuevo con la participación que ABB que mostrará sus últimos avances en tecnología para edificios y hogares.

El objetivo de EFICAM es conocer las inquietudes de las empresas instaladoras para ofrecerles la respuesta más adecuada a sus intereses, a través de las últimas soluciones y productos especializados que presentan los expositores como ABB. Precisamente, entre las soluciones de ABB para Smarter Building figuran:

ABB-Tacteo, la primera solución “glass sensor” totalmente personalizable para el control de edificios inteligentes.

· TwinLine S 43, moderna distribución de energía y nueva solución a medida de armarios de pared y pavimento montados en kit. Esta completa gama incluye dos tipos de armarios, TwinLine-G (profundidad de 225 mm) y TwinLine-L (profundidad de 275 mm) ofreciendo una solución para cada necesidad.
· Compact ATS, dispositivo compacto y robusto que transfiere la alimentación eléctrica entre dos fuentes de forma autónoma para asegurar el servicio y la productividad.
· Ekip UP, el primer interruptor conmutador IoT del mundo para aplicaciones de alimentación crítica.

 

En cuanto a Smarter Home, las propuestas abarcan:

· Nuevas funcionalidades Sky Niessen.
· Base Schuko con doble cargador USB de 2A. Es el nuevo cargador USB de la serie Sky Niessen que permite cargar de una forma rápida y accesible tablets, móviles o cámaras.
· Módulos de Sonido. Las series Zenit y Sky Niessen dispondrán de un mando Bluetooth con entrada auxiliar frontal para Jack 3.5 mm y entrada de audio trasera para TV.
· Detectores de presencia con tecnología Bluetooth, nueva gama optimizada para lámparas LED y con alta calidad de detección. Desde detectores universales, pasillo o DALI, con contactos relé, electrónicos o interfaz DALI.
· CEM, Conectividad de vanguardia.
· Kits de mobiliario con cargador USB integrado.
· Kits de puesto de trabajo montados.
· Soporte para conectores informáticos con adaptadores T1018.X.
· ABB-free@home® Wireless, solución domótica que ofrece el mismo nivel de funcionalidad que free@home pero sin la necesidad de conectar ningún cable.
· UK600, nuevas posibilidades aplicación, flexibilidad y diseño. Su gama incluye 3 tipos de cajas: caja estándar para Carril DIN, caja multimedia para routers LAN y una combinación de ambas.

abb smarter home

A destacar también ABB Connect, una nueva aplicación con todos los contenidos necesarios para conocer y consultar el portfolio de ABB, desde cualquier dispositivo.

Además, ABB sigue apostando por la formación y buena muestra de ello es su participación activa en el área de talleres y ponencias que se impartirán en el marco de EFICAM. En esta ocasión el taller estará dirigido por Jesús Sombrerodelsol, Solar Sales Manager de ABB, y se centrará en ‘REACT2 – Energía FV y solución de almacenamiento para el sector residencial’.