Adime certifica su apoyo al próximo Congreso de Fenie

El próximo 26 y 27 de octubre, el Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá el XVIII Congreso Nacional Fenie, bajo el lema “Seguimos haciendo sector”, Este evento busca continuar siendo el foro de referencia y encuentro de la distribución, fabricantes, empresas instaladoras y medios de comunicación del sector eléctrico.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, Fenie, ha incorporado en esta ocasiónm nuevos formatos de participación, que se materializan en talleres, showrooms, mesas redondas, charlas y actividades lúdicas, a disposición del público asistente, que se calcula entre 1.000 y 1.500 profesionales.

Adime ofrece todo su soporte a dicho evento y colabora activamente en esta iniciativa, que considera de gran valor para el sector y que permite continuar fortaleciendo los vínculos y las sinergias existentes entre ambas asociaciones. Por dicho motivo, lanza un llamamiento a sus empresas asociadas para que apoyen esta iniciativa informando e implicándose en la máxima difusión entre el colectivo de instaladores.

Fuente: Fevymar