Artesolar actualiza su página web

Artesolar, que en el último año ha mantenido un importante crecimiento en el sector de la iluminación LED, presenta su nueva web corporativa que, con un formato sencillo e intuitivo, nace con la ambición de permitir a esta empresa seguir desarrollándose y creciendo en el entorno digital.

Artesolar ha priorizado mejorar la visualización de los productos, permitiendo que el usuario tenga acceso, desde la misma página de un producto, a todas sus referencias y características. Además, permite descargar la ficha técnica, el archivo fotométrico, ver otras soluciones relacionadas y acceder a las diferentes aplicaciones de uso.

El principal objetivo de la página es modernizar la identidad digital de la compañía a través de un diseño innovador y actual. Se ha conseguido que el nuevo espacio se adapte a cualquier formato de pantalla, permitiendo una óptima visualización y accesibilidad del usuario a todos los contenidos desde cualquier dispositivo. La idea es llegar al máximo número de personas posible en cualquier situación y entorno.

Una de las novedades que aporta es la segmentación de proyectos, ya que los clasifica por entornos. Asimismo, se ha conseguido agilizar el contacto con los profesionales en cualquiera de las páginas en las que el usuario se encuentre y, al mismo tiempo, se ha introducido un nuevo buscador de contenidos.

Fuente: Fevymar