Basor presenta sus bibliotecas BIM en formato REVIT

Basor Electric ha ampliado su catálogo de productos en formato BIM 3D (Building Information Modeling) para el programa REVIT de Autodesk con su línea de productos de estándar británico (BS), con sus escaleras de fibra de vidrio y con sus modelos de aluminio. El usuario podrá encontrar los modelos BS para bandeja de chapa (Basortray) y los modelos BSL, BSLR, IS/IL/IR para bandejas de escalera (Basortrav).

Desde el portal se pueden descargar fácilmente los desarrollos para los productos mencionados, modelos todos ellos que reafirman la estrategia de Basor de ir incluyendo todas sus familias en este formato.
Estas nuevas familias se unen a las ya existentes, representando el ejemplo más claro de la alta inversión que desde el grupo se está llevando a cabo hacia las empresas de ingeniería del sector.

Además de los nuevos desarrollos, en estos momentos están disponibles los modelos ERE-MRE-FRE de la familia Basortray, el BPE de la Basorplast, los FE-F2E de la Basortrav y los BFR-BF2R de la familia Basorfil.

Fuente: Fevymar.