Gabyl_logoGabyl Suministros Eléctricos

Comercialización y distribución de material eléctrico.
El cliente, siempre lo primero
Gabyl_ecommerce

Quienes Somos

Suministros Eléctricos Gabyl es una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico en los campos de la iluminación, protección, control e instalación. Más de tres décadas de experiencia y un equipo profesional altamente cualificado, nos avalan como el mayor distribuidor de material eléctrico en Navarra y nos convierten en un referente dentro del sector tanto entre nuestros clientes, como entre nuestros proveedores.

Nuestros clientes son instaladores eléctricos, industrias de mantenimiento y de fabricación de componentes eléctricos, organismos oficiales y tiendas, entre otros. Y nuestros proveedores, las principales firmas del mercado nacional e internacional.

Nuestra función, sin embargo, no consiste únicamente en suministrar el material eléctrico que nos demandan, sino que también aportamos soluciones técnicamente idóneas, económicamente rentables y siempre apoyadas por la garantía y la calidad de las mejores y más punteras marcas de material eléctrico.

A Suministros Eléctricos Gabyl se une Suministros Eléctricos Gabyl Guipúzcoa, reforzando nuestra presencia en la comunidad vecina, mientras que Comercial Navarra Instrumentación (Coninsa), que también forma parte de nuestro grupo, está especializada en aparatos de medida, control y regulación de parámetros eléctricos y electrónicos.

Nuestros clientes, lo primero

Nuestra dilatada experiencia, nuestra alta especialización en el sector del material eléctrico y electrónico y nuestra filosofía empresarial nos lleva a sumar los intereses y las necesidades de nuestros clientes con los de nuestros proveedores, ofreciéndoles un servicio integral. De este modo, acercamos a nuestros clientes el material eléctrico al punto de consumo establecido por ellos, les trasladamos los avances desarrollados por los fabricantes, les apoyamos en el desarrollo y la implantación de proyectos técnicos y les ofrecemos formación continua, así como asesoramiento sobre normativa vigente.

Nuestros servicios añadidos

Además de suministrar todo tipo de material eléctrico, realizamos estudios de iluminación, diseñamos cuadros eléctricos y ofrecemos servicios técnicos especializados. Para ello, disponemos de un equipo compuesto por más de sesenta personas, preparado y capaz, que incluye ingenieros técnicos con experiencia y especializados en el sector del material eléctrico y electrónico, siempre listos para asesorar a nuestros clientes.

Impartimos, además, cursos de formación en una aula de 140 m2 especialmente habilitada para ello.

Nuestras instalaciones

La nave de Suministros Eléctricos Gabyl y Coninsa se ubica en una parcela de 6.000 m2. Sus más de 4.000 m2 nos permiten almacenar todo tipo de material eléctrico en grandes cantidades. Además, disponemos de 1.000 m2 de parking gratuito para nuestros clientes.

El almacén de Suministros Eléctricos Gabyl abre, de forma ininterrumpida, de lunes a viernes de 7:00 a 19:30 horas y los sábados de de 9:00 a 13:00 horas y se encuentra en el Polígono Industrial Comarca 1 (Los Agustinos) de Pamplona.

Por su parte, Gabyl Guipúzcoa se encuentra en el Polígono Txalaka-Araneder de Astigarraga, en una nave de 2.000 m2, también con parking gratuito, con un aula de formación de 100 m2 y más de una veintena de profesionales preparados para atender el mercado guipuzcoano.