Gabyl_logoGabyl Suministros Eléctricos

Comercialización y distribución de material eléctrico.
El cliente, siempre lo primero
Gabyl_ecommerce

Eficiencia

Suministros Eléctricos Gabyl dispone de dos compañeros con el Certificado CMVP (Certified Measurement & Verification Professional), que acredita a sus técnicos como especialistas en la Medida y Verificación (M & V) de servicios de eficiencia energética. Este certificado es expedido por la Efficiency Valuation Organization (EVO), organismo internacional de reconocido prestigio. . El poseedor de este título está acreditado para la medición de ahorros de la manera más fiable posible para evitar desviaciones entre el ahorro estimado y el real.

Así mismo 3 compañeros de gabyl poseen el título de gestor energético Aenor. En el campo de la eficiencia se está dando una gran importancia al gestor energético. Entre sus misiones destaca la del desarrollo de un Plan de Eficiencia Energética, su seguimiento y monitorización.

Por todo ello, ponemos nuestros conocimientos y nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones más eficaces para gestionar sus instalaciones eléctricas. De este modo, analizamos dichas instalaciones para corroborar si son realmente eficientes y elaboramos proyectos de iluminación, automatización y domótica con un consumo eficaz de la energía.

Monitorización de instalaciones:

Con el fin de garantizar la máxima eficiencia energética, monitorizamos los consumos energéticos a través de diversos software para su análisis y gestión en una instalación comprobando, así, que éstos se realizan correctamente. Mediante la medición de dichos consumos y el análisis de su coste, estudiamos posibles mejoras y ofrecemos la solución más eficiente para ahorrar energía y, por tanto, recursos.

Iluminación, automatización y motores:

Elaboramos proyectos para conseguir consumos más eficientes tanto en iluminación como en automatización, así como en el funcionamiento de motores, proponiendo diversas alternativas para cada situación y calculando el retorno de inversión en cada una de ellas.

Disponemos de software avanzado para calcular ese retorno de inversión al instalar un motor de mayor eficiencia o un variador para automatizar la aplicación y conseguir importantes ahorros energéticos y por tanto económicos

Domótica:

El confort y la funcionalidad en la gestión de la climatización, la iluminación y los sistemas de control de accesos deben estar unidos a un uso eficiente de la energía. En Suministros Eléctricos Gabyl realizamos proyectos para que una mayor comodidad y seguridad no suponga un incremento del consumo, proyectos en los que el control inteligente de las instalaciones,  junto con la supervisión de todos los productos involucrados se convierten en nuestro principal objetivo, proporcionando un uso eficiente de la energía, con el ahorro que ello supone, y una flexibilidad absoluta sobre la instalación.

Contamos con los dispositivos y sistemas más punteros del mercado. KNX y Planner, además de tener entre nuestros proveedores las principales marcas en control y gestión (ABB, Philips o Luxmate)

Tenemos una dilatada experiencia en instalaciones de control ( Building management system) en la mayoría de tecnologías existentes, diversas obras con KNX, edificios de oficinas, viviendas, industrias, edificios públicos. Con Philips diversos edificios terciarios como oficinas o edificios públicos. Con luxmate edificio universitario con más de 1000 puntos dali controlados de uno en uno así como el control de la iluminación de un museo.