Gabyl_logoGabyl Suministros Eléctricos

Comercialización y distribución de material eléctrico.
El cliente, siempre lo primero
Gabyl_ecommerce

Logística

Un amplio stock

Las amplias instalaciones de Suministros Eléctricos Gabyl nos permiten disponer de una gran cantidad de stock de material eléctrico, stock que renovamos permanentemente según la demanda y las necesidades de nuestros clientes. Disponemos a su vez de un centro logístico (CLC), compartido por todos nuestros asociados con cientos de referencias disponibles inmediatamente. A su vez, al formar parte de Electroclub, disponemos de un almacén virtual con los stocks de todos nuestros asociados.

Un almacén para nuestros clientes

Los más de 4.000 m2 de almacén de Suministros Eléctricos Gabyl hacen factible, además de un gran stock, el almacenar y guardar todo el material eléctrico que nuestros clientes puedan necesitar en un momento determinado. Nosotros les guardamos dicho material eléctrico en nuestras instalaciones durante el tiempo que sea necesario y nuestros cinco vehículos de reparto se encargarán de entregarlo bien en obra o bien en el lugar donde nuestros clientes lo precisen.

Servicios a la medida del cliente

Gabyl no sólo es un almacén de material eléctrico. La preparación y cualificación de nuestros técnicos, así como la de nuestro personal nos permiten ofrecer a nuestros clientes los productos eléctricos que demandan adaptados a sus necesidades específicas, ya que también realizamos conjuntos de componentes a la medida de sus necesidades.