Gabyl_

VoiceControl KNX de ABB se alza con uno de los premios NAN 2019

ABB ha sido galardonada con uno de los Premios NAN 2019, concretamente el que corresponde a la categoría de “Mejores Materiales de Construcción” por su nuevo dispositivo de control por voz VoiceControl KNX, un dispositivo que ofrece la posibilidad de controlar edificios completamente por comandos de voz con los asistentes digitales Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant.

Xavier Quingles, jefe de ventas del área de Cataluña, fue el encargado de recoger el premio en una ceremonia de gala a la que asistieron más de 150 personas y que fue celebrada en el Esferic de Barcelona el martes 12 de noviembre.

El control por voz es una de las áreas de más rápido crecimiento en el sector de Smart-Home y Smart-Building. Para ABB, la automatización de edificios a través de comandos de voz representa una tendencia clave en el futuro de la automatización de hogares y edificios, de ahí que su propuesta VoiceControl® KNX sea totalmente compatible con los principales asistentes de voz.

El certamen de los Premios NAN a los mejores materiales de construcción es un reconocimiento para valorar y poner en alza la calidad arquitectónica de nuestro país, destacando la calidad e innovación de los materiales de las candidaturas presentadas.

Así pues, los premios se convierten en fiel testimonio de la estrategias del sector, combinando el “diseño de alto nivel con funcionalidades inteligentes, con el propósito de crear un sinfín de beneficios para los clientes y usuarios finales”, reconoce Quingles, quien apunta que en esta edición se ha valorado especialmente las iniciativas a favor del medio ambiente y el ahorro energético.