Funcionalidad y rendimiento en la nueva serie 8 de Tegui

Para reforzar la seguridad y ganar en tranquilidad en los hogares y espacios de trabajo, Tegui recomienda la nueva Serie 8 de porteros y videoporteros, que destacan por su gran funcionalidad y rendimiento. De esta manera, el especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, evoluciona la versión anterior y presenta dos solventes soluciones (versión vídeo con pantalla de 4,3” o audio), que resultan idóneas para cualquier hogar, destacando no sólo por su renovado diseño, sino también por su tecnología propia y por sus exclusivas opciones configurables.

La nueva Serie 8 -de instalación en superficie- se convierte en una magnífica opción para sustituir equipos obsoletos o para renovar instalaciones de generaciones anteriores, además de adaptarse a nuevos proyectos, respondiendo a criterios de versatilidad, elegancia y diseño.

Destacan desde la empresa que ambos modelos ofrecen las máximas prestaciones del mercado y se adecuan a cualquier espacio. De hecho, y como es habitual en la marca, destacan su constante apuesta por productos de fácil y rápida instalación. En este caso gracias al sistema de 2 hilos, el portero y el videoportero empezarán a funcionar con sólo conectar los cables.

La nueva Serie 8 de Tegui, destaca también por ser completamente ergonómica. Prueba de ello, es que el auricular se sujeta fácilmente a la base (sin necesidad de presionar, ni realizar esfuerzo alguno), gracias al soporte magnético (sistema de imanes).

A destacar que el más dotado de la Serie 8 de Tegui se diferencia por la pantalla panorámica (16:9), a color y 4,3 pulgadas. Sencillo e intuitivo, el usuario podrá regular el videoportero a su gusto gracias a las funciones laterales que permiten ajustar volumen y exclusión de llamada, luminosidad y color de la pantalla.

Siguiendo la línea elegante y minimalista, las dimensiones del videoportero resultan de lo más idóneas para cualquier espacio, ya que cuenta únicamente con 2cm de espesor, 20cm de ancho por 20cm de altura. Sus funciones configurables, permiten la apertura de la cerradura, las funciones auxiliares y el autoencendido de la placa de la calle.

Disponible en versión kit video, el usuario podrá escoger entre dos modelos: Sfera New y Línea 2000. Ambos kits permiten ampliar hasta 5 monitores o teléfonos y dos placas exteriores (de instalación empotrada) o telecamaras adicionales, en una vivienda. O bien, ampliar a tres monitores o teléfonos para dos viviendas.

Fuente: Fevymar