Gabyl obtiene la habilitación como Partner de ABB Ability

Estamos orgullos de anunciar que Suministros Eléctricos Gabyl ha recibido la formación específica por parte de ABB, recibiendo el diploma que le habilita como Partner de este sistema de gestión energética y le otorga la capacidad de poder realizar la puesta en marcha de las instalaciones.

ABB ABILITY ES LA NUEVA SOLUCIÓN DE SUPERVISIÓN ENERGÉTICA INDUSTRIAL IoT DE ABB

ABB Ability™ es la capacidad de digitalización de ABB mediante dispositivos, sistemas, soluciones y plataformas que permiten a nuestros clientes aumentar su conocimiento, productividad y eficiencia.

Como parte de ABB Ability™, la nueva solución de supervisión energética ELINK de ABB ofrece la posibilidad de monitorizar, optimizar y controlar el consumo energético de múltiples instalaciones a través de la innovadora tecnología Cloud, de una forma cómoda, rápida y sencilla para el usuario. ABB pone a disposición de sus clientes una herramienta que permite conocer rápidamente los consumos, el estado y las ineficiencias de sus instalaciones, además de obtener los costes energéticos reales, comprobar los efectos de las acciones correctoras y actuar sobre los dispositivos remotamente.