Gabyl_

Gabyl y Testo te ayudan a renovar tu analizador de combustión industrial. Ahorra hasta 1.000€

Ahórrese hasta 1.000 euros por su analizador de combustión industrial. Le ayudamos a renovar su viejo analizador de combustión industrial.

La exigencia definida en el Real Decreto 1042/2017, de 22 de diciembre, sobre la limitación de las emisiones a la atmósfera de determinados agentes contaminantes procedentes de las instalaciones de combustión medianas y por el que se actualiza el anexo IV de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, nos obliga a tener un exhaustivo control sobre los gases de combustión de nuestras calderas.

Testo se lo pone muy fácil, ahora puede renovar su antiguo analizador de combustión industrial dándole 1.000 euros en la compra del analizador de combustión testo 350 y 600 euros si adquiere el analizador de combustión testo 340, simplemente entregando su viejo instrumento del fabricante que sea.

Siga los siguientes pasos para beneficiarse del plan renove del testo 340/350:

  • Seleccione el analizador de combustión industrial que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Entreguenos su antiguo analizador de combustión industrial. Nosotros nos ocupamos de su reciclaje conforme a las normas vigentes.
  • Le haremos el abono del importe según analizador de combustión industrial comprado.
  • Oferta válida hasta el 31.12.2019.