Gabyl_

Legrand mejora el control y supervisión del hogar con la nueva propuesta de videoportero de Tegui

Legrand ha simplificado y mejorado las prestaciones de seguridad en el hogar, tanto de interiores como de exteriores, al integrar las cámaras inteligentes de Netatmo en su videoportero BTicino Classe 300X de Tegui.

A partir de ahora, y gracias a su interoperabilidad, el Classe 300X permite a los usuarios comprobar desde su móvil todo lo que sucede en el entorno de su casa a través de un único dispositivo conectado, y sin necesidad de realizar cableados ni instalar accesorios adicionales. La tecnología Netatmo convierte así al videoportero Classe 300X en uno de los mejores dispositivos para controlar el acceso y aumentar la seguridad del hogar.

Ampliar la experiencia del usuario

Verificar si ha llegado el paquete que esperaba, si la iluminación o riego del jardín están activados o si el coche está en el garaje, además de comprobar con el reconocimiento facial de las cámaras inteligentes de Netatmo que los más pequeños ya están en casa, son algunas de las variadas y nuevas prestaciones que ofrece el videoportero BTicino Classe 300X de Tegui que, manteniendo su estrategia de facilitar la experiencia de usuarios e instaladores, consigue ofrecer mayores prestaciones sin cambiar las reglas de instalación, esto es, sin cableado y sin accesorios adicionales.

A la fácil instalación, con tecnología 2 hilos, y rápida configuración del dispositivo, se añade el intuitivo manejo de la aplicación Door Entry (gratuita y disponible para iOS y Android), a través de la que se pueden gestionar todas las utilidades que el videoportero conectado ofrece. Con todo, gracias a la conectividad wifi, la instalación no requiere obras y, una vez colocado el videoportero, tampoco se necesitarán conocimientos informáticos para vincular los dispositivos de la casa.

Con la cómoda y segura App Door Entry -gratuita y disponible para iOS y Android- se puede gestionar de manera autónoma e intuitiva la supervisión del hogar y, gracias a su propio Cloud, la conexión remota está totalmente automatizada y responde a los máximos niveles de seguridad.

Idóneo para entornos como comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares o chalés, resulta adecuado tanto para nuevas instalaciones como para renovar las ya existentes, destacando tanto por sus prestaciones como por su actual y premiado diseño, merecedor del galardón “Internacional IF Design Award”.