Gabyl_

Más de 77.000 luminarias de Zumtobel Group para el nuevo estadio de Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur, el nuevo estadio icónico de 62.062 localidades necesitaba un socio de iluminación capaz de asumir el reto de iluminar un espacio de enormes dimensiones y destinado a funciones muy diversas. Zumtobel Group asumió el desafío y finalmente fue elegido como socio de iluminación del Club gracias a su experiencia y su completo porfolio de luminarias. Ha sido capaz de proporcionar la solución de iluminación moderna al proyecto requerido.

Zumtobel Group ideó una solución basada en un entorno bien iluminado, cómodo y seguro para jugadores, empleados y visitantes del estadio, que también incluyó la gestión del proyecto y su ejecución. Las áreas de iluminación incluyeron instalaciones para el jugador, la zona de asientos, área de circulación y la fachada.

Zumtobel Group y Tottenham Hotspur han creado la combinación ganadora con una visión compartida de excelencia con soluciones que han sabido adaptarse para conseguir un objetivo de éxito.

Alfred Felder, CEO en Zumtobel Group, comenta: “Estamos orgullosos de ser partner lumínico de Tottenham Hotspur, uno de los clubs de futbol más punteros, para iluminar el icónico Estadio Tottenham Hotspur. Conseguir plasmar las ideas y especificaciones de los arquitectos y Lighting designers en productos reales supuso un gran reto que hemos solventado con éxito gracias a nuestra experiencia en diseño y nuestro amplio porfolio de productos”.

Desde Tottenham Hotspur comentan: “Hemos tratado de crear un estadio de clase mundial en todos los aspectos y eso incluía el suministro de una solución lumínica innovadora. Esto ha sido posible gracias a Grupo Zumtobel, estamos tremendamente satisfechos con el resultado lumínico logrado como parte de este proyecto icónico”.