Soluciones Niessen en una casa pasiva de madera

La gama de soluciones de Niessen, marca de ABB, aporta eficiencia energética en la instalación eléctrica en una Casa Pasiva de madera construida en la sierra de Madrid. Se trata de una vivienda diseñada y construida por Canexel Construcciones, empresa especializada en la construcción de casas a medida con una alta eficiencia energética, que gana en ahorro, seguridad y confort.

En esta Casa Pasiva se ha integrado las últimas novedades en diseño y tecnología de Niessen: Sky Niessen, free@home y Welcome.

Sky Niessen es la serie que, desarrollada con dos diseños únicos e innovadores, ha sido ideada para hacer que los espacios cobren otra dimensión. Se trata de una nueva colección de interruptores que supone un antes y un después en las formas y los materiales utilizados. Un objeto capaz de garantizar la calidad que ofrece Niessen, haciendo que el usuario se sienta especial cada día.
Hogar inteligente.

Por su parte, free@home es capaz de transformar la vivienda en un hogar inteligente. Totalmente sencillo, desde la instalación hasta la configuración a través de una aplicación desde tu tablet o Smartphone, permite que el control de las persianas, la iluminación, el aire acondicionado o el sistema de comunicación se enlacen fácilmente con el confort, la seguridad y la eficiencia.

Requiere de muy poco esfuerzo para satisfacer las necesidades de automatización de la vivienda de los clientes. Free@home proporciona a los profesionales de la instalación residencial, una clara ventaja competitiva.
Welcome es un sistema de comunicación que se integra en free@hom, la puerta principal es la conexión entre dos mundos. Es lo que separa y protege el propio espacio vital. Así, el sistema de portero y videoportero Welcome, nuevo y moderno, crea ahora nuevas posibilidades de comunicación entre los dos mundos con una total comodidad y mayor seguridad, además de un diseño con estilo propio. Su diseño se adapta con armonía a la actual arquitectura interior y exterior.

El sistema de videoportero Welcome y el sistema domótico para el hogar, free@home, están totalmente integrados para controlar las instalaciones de la vivienda, tanto de forma local como remota. De hecho, el usuario puede visualizar las llamadas entrantes del videoportero aunque no esté dentro de la vivienda y puede hablar con la persona al otro lado, permitiendo o no, la entrada al complejo. Y por otro lado, tiene completo control a la iluminación interior y exterior, persianas y alarmas, entre otros.

Fuente: Fevymar