Gabyl_

Zumtobel repite experiencia en el Architect@Work de Barcelona

Zumtobel confirma que, por segundo año consecutivo, participará en la edición de Architect at Work, evento que se celebrará en Barcelona los próximos 13 y 14 de marzo. Convencida de que este foro se convierte en un lugar idóneo para que las empresas de iluminación, entre otros expositores, presenten sus novedades a arquitectos y profesionales de todo el mundo, Zumtobel Group mostrará en el stand 55 de este evento las novedades lumínicas más relevantes de su oferta.

En ese espacio, los responsables comerciales de la marca en Barcelona atenderán personalmente a todos los visitantes, mostrándoles las novedades seleccionadas que en esta ocasión se refieres a tres soluciones concretas. Una de ellas es la luminaria Alva, de forma clásica y sencilla que introduce las novedades tecnológicas en cuanto a iluminación, pudiendo ser utilizada de forma directa, indirecta o combinando ambas, esto es lo que la hace única.

También se mostrará la luminaria Linetik Suspendida que, por su aspecto delicado y el montaje estético, parece flotar en el aire. Se trata de un diseño ultrafino que destaca por el impresionante confort visual que proporciona.

La tercera de las propuestas de la compañía es Diamo Cardan, luminaria donde se fusiona el diseño arquitectónico lineal con una calidad única y brillante de iluminación. La combinación de proyectores orientables y un concepto modular hacen que sea extremadamente flexible.