Sin categoría

Basor actualiza su catálogo de productos B06

Detectar la evolución de algunos de los ítems y orientarse por una distribución más eficiente de los contenidos resulta ahora más factible tras la actualización realizada Basor en el contenido de su catálogo B06.

La compañía reconoce que, aunque se mantiene la estructura por familias de producto, éstas se encuentran diferenciadas con uñeros a los que se les ha incorporado el icono de característico de cada una de ellas, lo que facilita el acceso más rápido al contenido de las casi 8.000 referencias de producto y las 11 familias incluidas en este catálogo.

Destacan desde Basor que se han añadido los nuevos códigos para productos en inoxidable, se han actualizado los logotipos corporativos y las tipografías para cada cabecera de familia, se han optimizado los espacios e interlineados y, adicionalmente, las distribuciones de contenido resultan más funcionales.

Algunos de los cambios más significativos que se aprecian en las familias son las suspensiones internas y externas añadidas para Basortray ERE de altura 60 o la actualización de la suspensión a techo SST en Basorfil. Además, se anuncia que ya están disponibles en circular los accesorios del modelo FE en altura 60 en Basortrav: Bandejas de escalera o que el soporte SPD evoluciona, en Basorsupport, hacia el soporte de perfil SP8 Doble y se mantienen ambos.

Fuente: Fevymar

Related Posts

X