Suministros Eléctricos Gabyl Guipuzcoa en la Feria Go Mobility

Go Mobility es un evento de ámbito internacional impulsado y promovido por la Diputación Foral de Gipuzkoa, con la colaboración del Gobierno Vasco y la organización de Ficoba, Recinto Ferial de Gipuzkoa. Está articulado a través de un Comité técnico formado por expertos del ámbito de la Movilidad Sostenible a nivel local, nacional e internacional. Tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre.

La feria Go Mobility servirá para posicionar Gipuzkoa y su industria en un ámbito de enorme potencial, pero sobre todo para que las empresas europeas muestren sus avances e innovaciones en movilidad sostenible y almacenamiento de energía. En definitiva, para seguir avanzado hacia una industria del futuro, que posibilitará en los próximos años a todas las personas moverse por sus barrios y ciudades de forma más rápida, segura y sostenible.

Suministros Eléctricos Gabyl y Efibat han acudido de la mano a exponer soluciones de carga para vehículo eléctrico desde 3,6 hasta 22 kilovatios. Orientado a un uso domestico y su instalación en garajes privados y comunitarios.