Gabyl sostenibilidad

En Gabyl tenemos claro que la sostenibilidad debe ser una palanca importante para nuestro desarrollo, y por eso seguimos implicados con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, renovando nuestro compromiso con el Pacto Mundial.

Queremos agradecer la implicación de nuestros Empleados, Clientes y Proveedores para conseguir dichos objetivos. Todos juntos tenemos que continuar trabajando para dejar buena huella.

Plan de Sostenibilidad 2025

Tenemos un Plan y unos objetivos, en consonancia con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. ¿Quieres conocerlos?


Memoria de Sostenibilidad

Descubre lo que ha hecho Gabyl en 2021, junto a sus empleados, clientes y proveedores, para mejorar la sostenibilidad de nuestro planeta.

NOTICIAS

Día Mundial del Medioambiente

El pasado día 6 de Junio, se celebró el Día Mundial del Medioambiente, una fecha señalada para recordar la importancia de cuidar de nuestro entorno. El lema de este año, #OnlyOneEarth…

TRANSICIÓN ENERGÉTICA

En 2015, todos los países alcanzaron un acuerdo histórico para combatir el cambio climático, el Acuerdo de París. La aplicación de este acuerdo requiere de una transición energética hacia un…

X
ES | EN