Sin categoría

Basor Electric incorpora actualizaciones a su tarifa T43

Basor Electric ha actualizado su tarifa de precios, que entrará en vigor el próximo 14 de septiembre en su versión T43, con mejoras evidentes en soluciones existentes junto con los nuevos precios de mercado.

En sus más de 200 páginas, los profesionales accederán a una detallada información sobre las 10 familias de producto y las más de 3.000 referencias de la marca, incluyendo además un apéndice técnico completo con todos los servicios a medida y una guía por nombre para acceder de forma rápida al precio, unidad mínima de embalaje y código Gtin-13 de cada producto.

Esta nueva herramienta de consulta es específica para el mercado español, incorporando descripciones sencillas y claras de todos los productos y una separación lateral por uñeros, que permite al profesional que no está familiarizado con las nomenclaturas de Basor encontrar, de forma rápida y sencilla, cualquier familia gracias a su icono representativo.

Entre los productos mejorados que se incluyen en el documento figuran las nueva salida de tubos STB2, que pertenecen a la familia Basorfil y que resultan mucho más rápidas y sencillas de instalar. Siguiendo en la línea metálica Basorsupport, destacar el nuevo soporte SRB-N, un soporte rápido sin tornillos para bandejas de hilo, que también puede ser usado con bandejas de chapa pero con elementos adicionales de unión.

En la parte plástica de Basorplast, indicar que se van cambiando paulatinamente los accesorios metálicos pintados por accesorios fabricados 100% en plástico, como en el caso de las tapas finales TFBPE, las piezas derivación PDBPE para la construcción de tes y cruces o las uniones articuladas/bisagras JUBPE-AB que, desde este momento, se comercializan en un kit híbrido.

Mención especial para la nueva junta de unión central plástica JUBPE-C para modelos de 300/400/600mm de ancho que permite salvar la deflexión entre dos tramos rectos y mejorar las capacidades de carga.

X