Sin categoría

ABB-free@home Wireless de Niessen se hace con el Premio NAN 2020

El sistema de automatización inalámbrico ABB-free@home Wireless de Niessen se ha alzado con el Premio NAN 2020, en la categoría electricidad, electrónica, iluminación y domótica. En una gala virtual celebrada el pasado 10 de diciembre, Idoia Matas, responsable de Comunicación ABB Electrification, agradeció este galardón, al considerar que “se trata de un importante reconocimiento para la marca Niessen de ABB en el ámbito de la Arquitectura y Construcción, puesto que abordamos el camino hacia el futuro de las ciudades más habitables y sostenibles a través de la innovación”, apuntó Matas.

Los Premios NAN, que van hay por su 14ª edición, valoran cuáles son los mejores productos y materiales de cada convocatoria, reconociendo no sólo la calidad e innovación de los materiales en cada sector, sino también aquellas iniciativas que mejor contribuyen al cuidado del medio ambiente y el ahorro energético.

En total, se entregaron 18 reconocimientos a los mejores proyectos de arquitectura y soluciones y materiales de construcción, incluyendo también el Premio Honorífico 2020 que en esta ocasión recayó en Emilio Tuñón.

Eficiencia, funcionalidad y confort

ABB-free@home Wireless, el sistema inalámbrico de Niessen, surgió como fruto de la evolución experimentada por la solución de automatización ABB-free@home cuando la compañía decidió hacer inalámbrico es innovadora propuesta. El resultado fue un sistema que proporciona el mismo nivel de funcionalidad que los cableados, pero con una comunicación que se realiza de forma inalámbrica. De esta manera, el sistema requiere poco esfuerzo para cumplir con todas las necesidades de automatización del hogar.

Con este sistema, Niessen cumple su objetivo de incrementar el confort, la eficiencia y la seguridad de los hogares a través de la implantación de soluciones inteligentes, que abren la posibilidad de contar con espacios conectados, cómodos y seguros.

X