Sin categoría

Efibat apuesta por el vehículo eléctrico

La empresa Efibat confirma que está realizando un especial esfuerzo e el tema de la movilidad eléctrica; un esfuerzo centrado tanto al desarrollo de puntos de recarga para vehículos eléctricos como en informar, asesorar y promocionar esta tecnología entre el profesional y el usuario final.

En estos momentos, Efibat cuenta con una gama integrada por un centenar de distintos modelos de puntos de recarga para vehículos eléctricos, abarcando una relación de potencias de entre 3,6kW a 22kW.

Toda esa gama se ha conseguido gracias a la combinación de potencias disponibles, formatos de carga (B y C), tipos de conector (tipo I y tipo II), distintos tipos de protecciones eléctricas y sistemas de regulación y control de la carga.

Además, en Efibat están avanzando en incorporar los sistemas de protección eléctrica que requiere la normativa dentro del mismo punto de recarga, de manera que se facilite al instalador el trabajo de instalación del mismo, y convirtiendo al punto de recarga un elemento plug&play.

Asimismo, la compañía avanza que, en fechas próximas, dispondrá de una gama de puntos de recarga dotados de un sistema de rearme automático, para los casos en que se produzca una desconexión del suministro de energía eléctrica en caso de que el contador de energía de la compañía distribuidora corte por exceso de potencia consumida. Este dispositivo será especialmente útil para el usuario final, ya que evitará el tener que desconectar personalmente la línea eléctrica de suministro del punto de recarga de cara a rearmar el contador.

Fuente: Fevymar.

Related Posts

X