Gabyl_

COMUNICACIÓN REMOTA INDUSTRIAL DE PHOENIX CONTACT

La familia TC Router permite conexiones de datos de alta velocidad hasta 150Mbps a través de redes móviles 3G y 4G LTE.

Sus homologaciones para sectores industrales y la posibilidad de trabajar entre -40 a +70°C, lo convierte en un equipo de uso adecuado para infraestructuras y entornos difíciles. Estos equipos disponen de un alto nivel de seguridad gracias al soporte de túneles de hasta 3 túneles simultáneos VPN con IPsec y OpenVPN como servidor o cliente además de un firewall integrado con inspección de estado.

Actualmente existen versiones disponibles también para el mercado estadounidense y para aplicaciones sin VPN donde solamente sea necesario dotar de acceso a internet.

Descargar folleto

Mguard Secure Cloud

La mGuard Secure Cloud constituye una infraestructura VPN escalable y sencilla de altas prestaciones, la cual, permite conectar técnicos de soporte o personal de servicio con máquinas y sistemas a través de Internet.

El centro de datos profesional asegura un alto grado de fiabilidad y disponibilidad para el mantenimiento remoto de máquinas y redes de automatización. La tecnología VPN mGuard integrada utiliza el protocolo de cifrado de seguridad IPsec. Esto asegura la confidencialidad, autenticidad e integridad de toda la información y datos transmitidos entre técnicos y máquinas.

Descargar Folleto

 

Más conectiidad enlos routers mGuard

mGuard

Los routers de seguridad mGuard protegen sus redes industriales frente a ataques informáticos.

Dentro de la familia existen versiones con conexión saliente a internet redundante mediante disponibilidad de redes móviles 4G LTE. Disponen de variantes y homologación para sector naval y zonas explosivas. Por otra parte toda la familia mGuard soporta los estándar de codificación seguros IPsec y OpenVPN. De este modo, ahora también es posible un funcionamiento mixto paralelamente con los dos estándares como Hub and Spoke, en el que los datos se pasan de un túnel VPN a otro.

Por tanto, son ideales para aplicaciones de ciberseguridad de infraestructuras y el mantenimiento remoto de  máquinas a través de cualquier infraestructura de conexión VPN o directamente mediante la infraestructura gratuita mGuard Secure Cloud.

Descargar folleto