Gabyl_

Legrand presenta la nueva gama de porteros y videoporteros Classe 100 de Tegui

Legrand presenta su nueva gama de porteros y videoporteros Classe 100 de Tegui, capaz de ofrecer un diseño renovado y amplías funcionalidades que contribuyen a mejorar la experiencia de usuario, la comodidad y la seguridad del hogar. Gracias a su evolución tecnológica, las unidades interiores han sido renovadas e incluyen en su oferta estándar una nueva unidad con conexión Wifi.

Adaptable a todo tipo de viviendas, ofrecen una instalación sencilla con funciones tanto tradicionales como avanzadas. La nueva gama ofrece, además de esa renovación estética integral con un diseño elegante y moderno, cuatro versiones de producto con las que cubre las necesidades más exigentes, incluyendo una solución conectada que mejora la experiencia de usuario y multiplica la seguridad.

Indicar que el videoportero Classe 100X16E permite conexión Wifi y puede ser gestionada directamente desde el smartphone a través de la App Door Entry que, una vez descargada y configurada mediante un sencillo proceso guiado, permite al Smartphone actuar como videoportero adicional virtual, con capacidad para responder a llamadas, activar las cámaras de la instalación y abrir las puertas desde cualquier punto del hogar o fuera del mismo. Su cómoda instalación permite renovar o sustituir una instalación, portero o videoportero tradicional (usando 2 hilos), por lo que el nuevo Classe 100X16E se convierte en la solución conectada más idónea para cualquier comunidad de vecinos o viviendas unifamiliares.

Tres soluciones renovadas

No obstante, y con la finalidad de llegar a todo tipo de usuarios, la gama incorpora tres soluciones renovadas que se unen al videoportero conectado. Se trata de los videoporteros Classe 100 V16E y Classe 100 V16B y el portero Classe 100 A16E.

La nueva gama Classe 100 está disponible en color blanco y todas sus unidades interiores permiten la instalación tanto en pared -con base metálica- como de sobremesa, gracias a un soporte que se puede adquirir por separado. Destaca también por su gran ligereza, robustez y mínimo espesor y por el control de seguridad y acceso al hogar con un simple toque.