Gabyl_

Novedades en el conexionado para datos

La digitalización y la Industria 4.0 ofrecen soluciones para procesos complejos, aunque necesitan una ingente cantidad de datos. Las estructuras de comunicación inteligentes son un requisito importante para generar información con valor añadido a partir de los datos.
Descubra a continuación algunas de nuestras novedades en el conexionado para datos:

Fibra óptica con alta densidad

Phoenix Contact lanza por primera vez al mercado conectores robustos multifibra para datos. Los conectores de cable de fibra óptica de la serie M17 MPO (multi fiber push-on) son particularmente adecuados para la transmisión de datos en tiempo real en redes eléctricas inteligentes.

Conectores M17 MPO

La comunicación del futuro

Los nuevos conectores para equipos y cables, según el estándar Single Pair Ethernet (SPE), son ideales para la transmisión de datos tanto en entornos de oficina como industriales. El cableado optimizado y específico para la aplicación es la base para una comunicación Ethernet segura y preparada para el futuro desde el sensor a la nube (IIoT). Los conectores para Ethernet de un solo par forman la base para la conexión de las cinco mayores tendencias tecnológicas: SPE/APL, OPC UA, TSN, 5G e IEC 62443.

Tecnología Single Pair Ethernet