Gabyl_

Formación AUNA- Nadie se queda atrás con AUNA

Os presentamos la campaña #NadieSeQuedaAtrasConAuna que AUNA ha lanzado de la mano de los principales proveedores de acuerdo del Grupo, para ofrecer materiales formativos sobre producto e instalación a todos los que estos días están en casa, o han visto disminuida su carga de trabajo.

Nuestra responsabilidad ya no es sólo la de quedarnos en casa, para velar por el bien común, sino seguir trabajando más que nunca para que el impacto sobre nuestro sector sea el menor posible.

La situación que estamos viviendo no puede ser motivo para detenernos y no seguir trasladando valor al mercado y a todos los profesionales que lo componen (instaladores, fabricantes y distribuidores). Por lo tanto, estamos trabajando en nuevas acciones para seguir apoyándoos a todos vosotros.

#NadieSeQuedaAtrasConAuna es la primera que han puesto en marcha y consiste en ofrecer, junto con los proveedores, materiales formativos para que aprovechemos estos días de menor actividad para formarnos, aprender cosas nuevas, ponernos al día de las últimas novedades del sector,… Este material se publica diariamente a la sección de Formación de la web de AUNA (https://www.aunadistribucion.com/formaciones) y en todas sus RRSS genéricas (@aunaccs) y en las de la división correspondiente.

Ahora es el momento para formarse, para dedicar tiempo al conocimiento y al enriquecimiento profesional y personal, por lo que os animamos a que participéis activamente en esta iniciativa y explotemos la parte positiva que tiene esta situación excepcional.

Os agradezco mucho vuestra colaboración y apoyo.

Ahora, más que nunca, ¡TODOS A UNA!