Sin categorizar

La digitalización como palanca para mejorar productividad, seguridad y sostenibilidad

La transformación digital está pasando a ser uno de los pilares fundamentales para la industria en su camino hacia la mejora de su competitividad, seguridad y sostenibilidad.

Los problemas ambientales relacionados con las actividades de la industria pueden ser prevenidos con procesos productivos sostenibles que cumplen con el uso responsable de los recursos y garantizan la seguridad del personal que participa en dichos procesos.

La estrategia corporativa de ABB gira entorno al desarrollo de tecnología digital que impulsa el desarrollo sostenible de la sociedad. Actualmente más del 60% de los ingresos de la compañía a nivel global provienen de tecnologías que abordan directamente la sostenibilidad medioambiental.

Los nuevos productos y servicios digitales implementan el IoT industrial de forma nativa para todo tipo de aplicaciones, desde el control y la gestión de la energía eléctrica hasta instalaciones en el segmento del agua en industrias, edificios o infraestructuras.

Los más de 130 años de experiencia de ABB en sectores y segmentos clave ayudan a sus clientes a recortar las incertidumbres y asegurar el retorno de sus inversiones.

X