Sin categoría

MAN Y ABB E-MOBILITY SE PREPARAN PARA LA PRÓXIMA FASE DE LA ELECTROMOVILIDAD EN EL TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA

MAN Truck & Bus ha hecho circular hoy por primera vez en público un prototipo casi de serie de su próximo camión eléctrico.

Una característica técnica especial del vehículo comercial eléctrico pionero, que se lanzará al mercado en 2024, es su capacidad de carga de futuros megavatios. ABB E-mobility, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de carga para vehículos eléctricos, tiene como objetivo llevar la tecnología de carga de megavatios a la madurez del mercado en los próximos tres años.

Con unos objetivos muy claros, ambas marcas trabajan para optimizar capacidad operativa del transporte pesado de larga distancia con una autonomía diaria de entre 600 y 800 kilómetros. Además, con su compromiso inequívoco con la electromovilidad.

Para permitir una autonomía diaria de entre 600 y 800 kilómetros, el camión eléctrico de MAN, que se lanzará en 2024, ya está equipado con los requisitos técnicos para los futuros sistemas de carga de megavatios. ABB E-mobility, como proveedor líder mundial de soluciones de recarga, tiene la intención de introducir rápidamente en el mercado estos sistemas de carga.

Para leer más sobre la noticia consulta el siguiente link.

X