Sin categorizar

Niessen mostró un estilo de vida inteligente en el Marbella Design.

Niessen, marca del grupo ABB, es una de las firmas de referencia qué asistió a Marbella Design, feria de interiorismo, diseño y alta decoración.

Estamos ante una firma con más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico que aumenta el confort, la seguridad y la calidad de vida, con sus soluciones de automatización para edificios y hogares, y convencidos de que el uso inteligente de la tecnología hace posible la sostenibilidad.

Del pasado 4 al 14 de noviembre, el Palacio de Congresos se convirtió en el mejor escaparate del mundo del interiorismo, contando con la participación de más de 150 firmas, y con los diseñadores más importantes de la actualidad.

Con la intención de alcanzar sus más altos estándares de calidad, y dejar huella en una exposición que fue una de las más interesantes del año, Niessen presentó el trabajo del diseñador de interiores y decano del CODA, Antonio Serrano, con más de 43 años de experiencia en el sector.

Serrano ha convertido este espacio de carácter vanguardista en un salón tecnológico, sostenible y contemporáneo, que se asienta la filosofía de la empresa: hacer que cada lugar sea lo más confortable y cómodo para los usuarios. El salón muestra cómo la automatización inteligente puede funcionar en armonía con el diseño de vanguardia para crear hogares y edificios inteligentes y confortables.

X