Gabyl_

Nuevo monitor para el sistema de videoportero Welcome M de Niessen

Niessen -marca de ABB– anuncia el lanzamiento del nuevo monitor de 7″ para su sistema de videoportero Welcome M, que puede ser utilizado en nuevos edificios o en la modernización de otros más antiguos.

Este monitor, como evolución natural del modelo anterior, conserva su funcionalidad y mejora sus prestaciones, ofreciendo una combinación perfecta entre flexibilidad, confort y estilo. Así, gracias a su pantalla de 7″ táctil, de alta resolución, y su innovadora tecnología de bus de 2 cables, revela hasta el último detalle de la puerta principal, pudiendo instalarse de forma fácil y rápida.

Destaca la gran pantalla en color TFT de 7″ con control táctil intuitivo y con resolución de 800 x 480 (WVGA), que permite un control continuo del hogar guardando y archivando todas las fotos de los visitantes en el WelcomeTouch. Además, se carácteriza por su manejo simple, con seis operaciones fáciles de entender, utilizándose, entre otras cosas, para controlar la apertura de puerta, la función de mute y la luz del vestíbulo directamente.

Niessen presenta dos nuevos kits compuestos por un monitor 7″ manos libres, placa de calle mini y cuatro llaves de proximidad ID, pudiendo ir la placa de calle mini tanto en superficie como empotrada, además de incluir un lector de tarjetas ID. Gracias a la APP Welcome, el usuario podrá controlar y gestionar el control de los accesos, ver e identificar a cada visitante o permitir la entrar desde el SmartPhone.