Sin categorizar

NUEVOS RELÉS SENTRY SAFETY DE ABB CON BORNAS ENCAJABLES

ABB ha ampliado su gama de relés Sentry Safety para incluir bornas encajables con resorte para una instalación más rápida y eficaz sin necesidad de herramientas.

Las nuevas bornas de relé sin herramientas, que reducen el tiempo de instalación a la mitad en comparación con los conectores habituales con resorte, también mejoran la calidad de la conexión eléctrica al eliminar los errores humanos durante la instalación y el mantenimiento.

 

Instalar relés encajables el doble de rápido que las alternativas tradicionales.

Usar bloques terminales desmontables acelera la conexión y la sustitución para ahorrar un valioso tiempo y costes de mano de obra durante la instalación. Estas bornas de relé están diseñadas para soportar tanto cables con férula como rígidos, que en ambos casos pueden introducirse fácilmente en las bornas con la mano.

También hay disponibles salidas potentes para cargas de hasta 6 A y una instalación simplificada que ahorra el uso de un contactor intermedio. Además, los relés Sentry Safety de ABB son fáciles de ajustar en manual o automático mediante un interruptor fácil y accesible.

 

Mejor conexión por cable garantizada

Los relés que utilizan bornas tradicionales requieren un destornillador durante la instalación, lo cual no solo consume tiempo, sino que también deja un margen de tolerancia que depende de cada instalador. La consecuencia de usar un destornillador para apretar el borne alrededor del cable es que los cables pueden apretarse demasiado o no lo suficiente, lo cual puede llevar a que la conexión sea defectuosa y el rendimiento sea poco fiable.

Gracias a las bornas de relé sin herramientas, se garantiza una conexión óptima de los cables, incluso cuando sean instalados por un instalador novel con poca o ninguna formación.

 

Funcionamiento continuo

Las bornas encajables de relé Sentry Safety de ABB que no requieren herramientas, forman parte de una oferta completa para el arranque y la seguridad del motor, centrada en una funcionalidad de vanguardia que promueve un rendimiento óptimo.

Las funciones avanzadas del temporizador cuentan con una precisión de ± 1 %, que minimiza los tiempos de inactividad innecesarios, y la función de restablecimiento múltiple permite reiniciar hasta 10 relés Sentry Safety usando un solo botón de reinicio.

Algunos modelos de la gama utilizan una pantalla LED, con capacidad para más mensajes de estado y una resolución de problemas mucho más sencilla. Estos modelos ofrecen configuraciones preestablecidas y una amplia información sobre los errores.

Para más información sobre la gama de relés Sentry Safety y los nuevos bornes encajables, piche aquí.

X