//www.gabyl.com/wp-content/uploads/2020/12/auna-dis.jpg//www.gabyl.com/wp-content/uploads/2020/12/imelco-logo.png

AUNA

Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, Suministros Eléctricos Gabyl forma parte de AUNA, fruto de la fusión de Electroclub con Almagrupo, el mayor grupo de almacenes independientes de material eléctrico, fontanería, aire acondicionado y calefacción de España.

Integrado por más de noventa empresas y más de cuatrocientos puntos de venta, pertenecer a dicha asociación nos permite ofrecer material eléctrico de primeras marcas a precios más competitivos, disponer de un almacén virtual con los stocks de todos los asociados, así como intercambiar know-how para la gestión de stocks, técnicas comerciales, servicio al cliente…

//www.gabyl.com/wp-content/uploads/2021/05/dam-2x.png

DAM

El Grupo Distribución Activa Multisectorial (DAM) surge como referente en el mercado e icono de organización basado en la excelencia. Manteniendo las identidades de sus asociados como valor fundamental, al personal orgulloso de pertenecer a cada organización concreta y con capacidad particular de fidelidad, el Grupo DAM se orienta hacia la innovación y la sostenibilidad generales.

//www.gabyl.com/wp-content/uploads/2020/12/clc-electro-marcilla-gsrgb-copia.png

CLC Electro Marcilla

Además, desde 2008 Aúna dispone de un centro logístico, compartido por todos sus asociados, con más de 10.000 m2 de almacén y cientos de referencias disponibles en 24 horas. A su vez, Aúna es miembro de Imelco (Internacional Marketing Electrical Corporation), el primer consorcio de empresas independientes de distribución de material eléctrico en Europa, Australia y Estados Unidos.

//www.gabyl.com/wp-content/uploads/2020/12/ADIME_blue_20160520144903.jpg
//www.gabyl.com/wp-content/uploads/2020/12/aden-logo.png

ADIME

Suministros Eléctricos Gabyl también pertenece a Adime (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico de España), una asociación profesional sin ánimo de lucro cuyo objetivo consiste en fomentar la máxima colaboración y eficacia en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de material eléctrico, electrotécnico e iluminación.

Adime engloba a un centenar de empresas distribuidoras de material eléctrico con cerca de ochocientos puntos de venta repartidos por todo el territorio español. Finalmente, a nivel provincial, Suministros Eléctricos Gabyl es miembro de ADEN (Asociación de Empresarios Distribuidores de Material Eléctrico de Navarra).

//www.gabyl.com/wp-content/uploads/2020/12/adefan-logo-copia.png

ADEFAN

Asímismo Suministros Eléctricos Gabyl es socio de ADEFAN. La Asociación de Empresas Familiares Navarras tiene como objetivo la defensa y el desarrollo de la empresa familiar en Navarra. «ADEFAN» se define como apolítica e independiente sin perjuicio de las opiniones individuales de los asociados. Es una Asociación económicamente independiente cuyo presupuesto está previsto que se cubra con las cuotas de sus asociados. No pretende cubrir espacios de otras asociaciones sectoriales o locales.

X
EN | ES